15% De descuento en su reservación

Esquema de vacunación completo requerido.
Porque su bienestar y seguridad es nuestra prioridad, a partir del 1 de diciembre 2021 se solicitará que nuestros clientes cuenten con el esquema de vacunación completo. La validación se estará realizando en el momento del ingreso al hotel mediante : Código QR, App EDUS, certificado de vacunación del Ministerio de Salud, Carnet de vacunación o certificado de vacunación de otros países. Más info...

Somos Guanacaste a su alcance, nuestra estratégica ubicación en Liberia, capital de la provincia de Guanacaste, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Guanacaste y a menos de una hora de las mejores playas, parques nacionales, ríos navegables, refugios de aves y demás atracciones de la zona. Estamos justo a la entrada de Liberia, muy cerca de tiendas, supermercados, restaurantes, Ocupamos una cuadra completa y esto nos permite sorprenderle con un amplio y relajante jardín tropical central con dos refrescantes piscinas y un jacuzzi rodeados de frondosos arboles frutales y flores.

Disfrute nuestro servicio personalizado en un ambiente seguro , tranquilo y natural, con los más altos estándares de limpieza.

Somos una empresa familiar costarricense fundada en 1970, siempre comprometidos con
la verdadera tradición costarricense de calidez y hospitalidad.

Image

Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples

Para su entretenimiento cada habitación cuenta con TV por cable con más de 80 canales de la mejor programación internacional.

Cada habitación tiene su propio balcón con vista a los relajantes jardines tropicales y piscinas en los terrenos del Hotel Boyeros.

  • Baño privado con ducha y abundante agua caliente
  • Internet inalámbrico gratuito
  • Caja de seguridad en habitación
  • Estacione cerca de su habitación en nuestro estacionamiento con acceso a través de tarjetas electrónicas
  • Servicio de habitaciones las 10 a.m.-10 p.m.

Piscinas y Jacuzzi

Los terrenos del hotel ofrecen dos refrescantes piscinas, un relajante jacuzzi para 12 personas rodeado de amplios jardines exuberantes con plantas tropicales como mangos, aguacates, cocos, plátanos y papayas y coloridas flores y muchas aves residentes como: colibríes, "pecho amarillo", "Pericos", "yiguirros", etc. Disfrutarás de este escenario desde tu balcón o en el ”ranchito” junto a la alberca.

Image
Image
Image

Tel (506) 2666-0809 / 2666-0722

WhatsApp: (506) 8974-3618

eMail: liberia@hotelboyeros.com

Ubicación: Entrada principal Liberia