15% De descuento en su reservación

Valido hasta el 30 de Noviembre 2022

Somos Guanacaste a su alcance, nuestra estratégica ubicación en Liberia, capital de la provincia de Guanacaste, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Guanacaste y a menos de una hora de las mejores playas, parques nacionales, ríos navegables, refugios de aves y demás atracciones de la zona. Estamos justo a la entrada de Liberia, muy cerca de tiendas, supermercados, restaurantes, Ocupamos una cuadra completa y esto nos permite sorprenderle con un amplio y relajante jardín tropical central con dos refrescantes piscinas y un jacuzzi rodeados de frondosos arboles frutales y flores.

Disfrute nuestro servicio personalizado en un ambiente seguro , tranquilo y natural, con los más altos estándares de limpieza.

Somos una empresa familiar costarricense fundada en 1970, siempre comprometidos con
la verdadera tradición costarricense de calidez y hospitalidad.

Image

Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples

Para su entretenimiento cada habitación cuenta con TV por cable con más de 80 canales de la mejor programación internacional.

Cada habitación tiene su propio balcón con vista a los relajantes jardines tropicales y piscinas en los terrenos del Hotel Boyeros.

  • Baño privado con ducha y abundante agua caliente
  • Internet inalámbrico gratuito
  • Caja de seguridad en habitación
  • Estacione cerca de su habitación en nuestro estacionamiento con acceso a través de tarjetas electrónicas
  • Servicio de habitaciones las 10 a.m.-10 p.m.

Piscinas y Jacuzzi

Los terrenos del hotel ofrecen dos refrescantes piscinas, un relajante jacuzzi para 12 personas rodeado de amplios jardines exuberantes con plantas tropicales como mangos, aguacates, cocos, plátanos y papayas y coloridas flores y muchas aves residentes como: colibríes, "pecho amarillo", "Pericos", "yiguirros", etc. Disfrutarás de este escenario desde tu balcón o en el ”ranchito” junto a la alberca.

Image
Image

Política de privacidad
Toda la información proporcionada por el cliente es estrictamente confidencial y sólo será utilizada por Hotel Boyeros con el fin de procesar las reservas. No compartimos información ni almacenamos informacíón sensible.

Términos y condiciones de venta
Un deposito del 100% del tiempo de estadía es requerido cuando se realiza una reservación 30 días antes de llegar al Hotel. Otros cargos como llamadas telefónicas, tours, etc... pueden ser cancelados en el check-out.

Niños menores de 8 años no pagan, mayores a 8 cuentan como adultos.

Política de Cancelación
Estamos conscientes de la existencia de imprevistos y emergencias y cancelaciones pueden pasar, por lo cual recomendamos que adquiera un seguro de viajes para lidiar con lo inesperado.

Image

Tel (506) 2666-0809 / 2666-0722

WhatsApp: (506) 8974-3618

eMail: liberia@hotelboyeros.com

Ubicación: Entrada principal Liberia