15% De descuento en su reservación

Somos una empresa familiar costarricense, fundada en 1970 por Heriberto Rodríguez, quién mientras trabajaba como camionero en la zona de Guanacaste, experimentó la necesidad de contar con un buen lugar para comer y descansar. Así nació en él la idea que empezó a materializarse gracias a su incansable trabajo y esfuerzo. Su primer paso, nuestro restaurante, abierto 24 horas desde sus inicios. Luego construyó las primeras 10 habitaciones hasta llegar a las 70 habitaciones que constituyen lo que hoy es Hotel Boyeros. Don Heriberto y su familia trabajan diariamente en el hotel, para asegurarles a los visitantes la mejor experiencia con la calidez costarricense.

Image

Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples

Para su entretenimiento cada habitación cuenta con TV por cable con más de 80 canales de la mejor programación internacional.

Cada habitación tiene su propio balcón con vista a los relajantes jardines tropicales y piscinas en los terrenos del Hotel Boyeros.

  • Baño privado con ducha y abundante agua caliente
  • Internet inalámbrico gratuito
  • Caja de seguridad en habitación
  • Estacione cerca de su habitación en nuestro estacionamiento con acceso a través de tarjetas electrónicas
  • Servicio de habitaciones las 10 a.m.-10 p.m.

Piscinas y Jacuzzi

Los terrenos del hotel ofrecen dos refrescantes piscinas, un relajante jacuzzi para 12 personas rodeado de amplios jardines exuberantes con plantas tropicales como mangos, aguacates, cocos, plátanos y papayas y coloridas flores y muchas aves residentes como: colibríes, "pecho amarillo", "Pericos", "yiguirros", etc. Disfrutarás de este escenario desde tu balcón o en el ”ranchito” junto a la alberca.

Image
Image
Image

Tel (506) 2666-0809 / 2666-0722

WhatsApp: (506) 8974-3618

eMail: liberia@hotelboyeros.com

Ubicación: Entrada principal Liberia